Un blog de Malena Millares

viernes, 24 de febrero de 2017

LA REALIDAD ES LA QUE CUENTA

Demasiados elementos cobijan y calientan un partido de fútbol. Siempre hay una enorme antesala que precede a cualquier encuentro de Primera o Segunda División. Muchos son los esfuerzos de los clubes y demasiadas las expectativas de los aficionados después de una racha de buenos resultados. Pero la realidad es la que cuenta, y siempre es la que es.

Hubo un verdadero revuelo con la llegada de Jesé en el mercado de invierno. El propio jugador, exultante por el regreso a su tierra, dijo en su presentación que “venía a morir”, y, alentado por los numerosos aficionados que se dieron cita en el Gran Canaria para darle la bienvenida, no pudo contener sus ansias tocando el sueño de jugar esta temporada en la Europa League.

Nada es imposible, y es que, sumando de tres en tres y contando con las derrotas de otros, todo podría darse. Pero la realidad es siempre la que es, y este equipo, como muchos otros de su nivel, tiene sus malas rachas, más cortas o más largas, pero las tiene. Disfrutamos de una muy buena y muchos aficionados llegaron a decir de Setién que era Dios. Sin embargo, y me consta, esos mismos dudan ahora de su saber hacer. Y lo que más me sorprende es que algunas voces ya ponen en tela de juicio las incorporaciones de Halilovic y Jesé, las mismas que fueron al estadio a jalear a este último. ¿Podemos ser tan incongruentes y en tan corto espacio de tiempo? En fin...

Fuerza a la Unión Deportiva Las Palmas y acierto ante la portería contraria para que esta noche comience una buena racha que le permita asegurar pronto la permanencia. Luego, quizás, rescataríamos con alegría las palabras del delantero canario.


¡Arriba d'ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario