Un blog de Malena Millares

martes, 11 de junio de 2013

A ESCASAS HORAS


Mi hijo Lucho, desde Barcelona animando a la UD



Foto cedida por TINTA AMARILLA


Estamos a escasas horas de uno de los partidos más importantes que la Unión Deportiva Las Palmas va a disputar dentro de los últimos trece años.

Demasiado largo ha sido el tiempo de militancia en las categorías A y B de la Segunda División para un equipo con historia y rango de Primera, con sede en una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria, y con una afición que, pase lo que pase, jamás se cansará de apoyarlo y alentarlo, según lo demostrado.
Los seguidores de la UD, y también muchos que no lo son, pero sí conscientes de lo que dinamiza, en todos los sentidos, a una ciudad tener a su equipo en Primera, estamos viviendo estas horas previas repletos de emoción, con mucha ilusión y  a la vez con incertidumbre, dada la trayectoria del equipo en las últimas jornadas.

Sin embargo, las recientes manifestaciones, tanto de jugadores como del Míster Lobera, me llevan a pensar que este miércoles, a partir de las nueve de la noche, los once que salten al campo van a salir completamente comprometidos para sacar este partido ante el Almería como Dios manda, dejando atrás la mala imagen, el mal juego y todas esas menudencias innecesarias que nos han costado más de una expulsión.

El momento de la verdad ha llegado. 

Pier Paolo Pasolini escribió: “El máximo goleador es siempre el mejor poeta del año”. Y yo espero, como muchos, que mañana mi equipo escriba el mejor poema de la temporada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario