Un blog de Malena Millares

domingo, 10 de octubre de 2010

DISIPANDO DUDAS

Ha sido el tercer empate consecutivo y las sensaciones siguen siendo muy buenas.
En épocas no muy lejanas, ante tal circunstancia, ya estarían, alrededor del club, merodeando los fantasmas de la duda sobre el entrenador , jugadores, director deportivo...  pero ahora no sucede lo mismo, a pesar de haberse obtenido en los últimos partidos solamente tres puntos.

Lo que viene ofreciendo este equipo en los diferentes campos de fútbol, desde el primer encuentro, ha sido una apuesta firme por lo práctico y lo coherente. Ya no importa, a estas alturas, la incertidumbre por parte de algunos con respecto a nuestros jugadores y su posible rendimiento en la categoría antes de comenzar la temporada. Ni tampoco aquellos comentarios por parte de otros como que, por fin, se recurría a la cantera cuando se tendría que haber hecho hace muchos años e incluso, se llegó a poner en tela de juicio si Paco Jémez era o no el entrenador idóneo por su falta de experiencia. Lo exhibido hasta ahora, está disipando dudas. Es importante lo que se está haciendo, un trabajo riguroso fuera y dentro del campo. Las dudas, probablemente, siguen acompañando a los escépticos, y es comprensible, aunque después de tantos años de caminar por el desierto hayamos encontrado un oasis, que para los incrédulos debe ser un espejismo. Pero la apuesta, por parte del consejo de administración, está ahí y está dando sus resultados.

Este empate, a pesar del gol anulado injustamente (lean el artículo “Fue gol legal” de Antonio Aguiar, en su blog Jugada Anulada), no sabe mal, pues se sigue viendo sobre el césped lo del primer día, trabajo, disciplina, coraje, atrevimiento, entrega y buen fútbol por parte del equipo, que al fin y a la postre es lo que está incrementando la asistencia al estadio, del sabedor aficionado amarillo, jornada tras jornada.








1 comentario:

  1. El gol segun se ve esta bien anulado si no lo toca el ultimo jugador de la UD que lo toco seria el 2-0 pero bueno seguimos en buen camino

    ResponderEliminar