Un blog de Malena Millares

jueves, 8 de marzo de 2012

ENCUENTRO DE BLOGUEROS DE LA UD LAS PALMAS

Que el tiempo pasa muy rápido y que la vida es como un relámpago es una obviedad, y si, además, en el transcurso de la misma realizas tareas que te agradan, parece esfumarse mucho más deprisa. Hace año y medio, en septiembre de 2010, la Unión Deportiva Las Palmas hizo la presentación de la renovación de su web, con un formato totalmente distinto, al que añadieron contenidos novedosos, equiparándose esta página a la de cualquier equipo europeo de élite. Decidieron entonces invitar a cuatro personas, con la finalidad de crear cada una su propio blog dentro de la página oficial del equipo, en los que poder volcar, con toda libertad, artículos de opinión, crónicas de partidos, relatos o cualquier escrito principalmente relacionado con la UDLP. Así comenzamos esta andadura Diego Talavera, Antonio Aguiar, Santiago Gil y la que suscribe; cada uno con nuestra peculiar manera de ver las cosas, de analizar los partidos, de sentir la vida, en definitiva, compartir nuestras cuitas. Durante estos largos meses hemos recibido también los comentarios y sugerencias de los aficionados. Todas las lecturas hechas, como es sabido, se registran en un contador, y lo que más sorprende es la procedencia de esas lecturas, la cantidad de personas, sean o no de esta tierra, que viviendo en otros países, siguen enganchadas a la UD Las Palmas.

Uno de los blogueros, Diego Talavera (Alegrías y Olvidos) ha tomado la decisión, con gran pena para el resto, de no seguir adelante, por sus múltiples ocupaciones. Pero nos ha dejado en él entradas magistrales, porque Diego es un libro abierto, conocedor de cualquier materia y dotado de una memoria excepcional. Conversar con él siempre es un privilegio; habla con la sencillez de los hombres inteligentes, pero no puede evitar ser un reguero de informaciones, datos, anécdotas... y cualquier persona estaría siempre dispuesta a escucharle.

Hoy, por fin, después de varias intentonas y propiciado por el Director General de Gestión de la UD LAS PALMAS, Patricio Viñayo, que también acudió a la cita, nos reunimos para almorzar todos los blogueros, a excepción de Santiago Gil (Juego entre Líneas), porque recientemente ha sido padre, al que echamos mucho de menos. En este encuentro, de despedida y bienvenida, estuvo Manolo Borrego, autor del blog Tinta Amarilla, que recientemente se ha incorporado a la web oficial, con una larga trayectoria como periodista. Entrar en su blog, representa estar informados, con absoluto rigor, de todo lo que sucede en torno al club y al equipo.

El almuerzo transcurrió casi sin darnos cuenta, y aunque la comida estaba muy buena, lo primordial allí era la tertulia. Antonio Aguiar (Jugada Anulada) nos dejó, con la simpatía que le caracteriza, algunas anécdotas del equipo amarillo y su entorno, así como pinceladas sobre aspectos del deporte desde el punto de vista jurídico, que por su profesión conoce perfectamente.

Sin duda alguna, pasamos unas horas agradables, sin dejar de apasionarnos por el cariño que nos une a la Unión Deportiva Las Palmas. Mi abrazo para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario