Un blog de Malena Millares

domingo, 22 de diciembre de 2013

¡FELICIDADES!




Despedimos el año con una importante victoria de nuestro equipo ante el Recreativo de Huelva (1-3) que aleja la incertidumbre e inevitable tristeza tras los últimos partidos jugados. Cerramos el 2013 con 29 puntos y clasificados en zona de promoción, dando una imagen diferente a la de jornadas anteriores.
Hemos roto una dinámica negativa en la cual resaltaría el manejo de los tiempos, incluso jugando contra diez jugadores, circunstancia que en otros partidos no se supo aprovechar. Hemos pasado de perder en casa ante el colista a ganarle al líder en su propio campo, detalle que corrobora aquello de que el fútbol es un estado de ánimo. Parece que el empate con el Almería en Copa, aunque no nos sirviera para nada, ha dado confianza a la UD Las Palmas, cuya plantilla, a juicio de muchos, es una de las mejores de la categoría de plata. 
Felices pues por esta victoria que hasta el próximo encuentro nos dará un plus de alegría a estas fiesta navideñas. Todos los que llevamos a este equipo en el corazón, que somos muchísimos, reconocemos el valor de estos puntos y el momento clave en el que han llegado. El 4 de enero afrontaremos una nueva batalla ante uno de los gallitos de la Liga Adelante, el Mallorca, que si ganara hoy vendría al Gran Canaria a un solo punto de la UD. Será, seguramente, un encuentro intenso y emocionante. 


Aprovecho la ocasión para desearles a todos una Nochebuena llena de PAZ y un FELIZ día de Navidad, y que la mayoría de los sueños que tengan para el 2014 se cumplan.

4 comentarios:

  1. Lo mismo para ti, para Bruno y resto de la tropa. De momento pasamos de "depresiva" a deportiva y así terminamos este año 2013. Me alegro que ese ánimo esté en condiciones para recibir al 2014 como debe ser.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Papus. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno… hoy vimos dos pases de Valerón, al espacio de su "compatriota aruquense" Ruymán, aprovechado, una vez por Nauzet, y otra por Angel. De resto, he visto lo mismo que los otros partidos… Ah! se me olvidaba, la diferencia está en los puntos conseguidos, pero el juego no es bueno.

    Feliz Navidad

    PD: Tampoco el juego del Recreativo fue bueno (diría que mucho peor).

    ResponderEliminar
  4. Confiemos en que la parada navideña sirva para recomponer muchas cosas.

    ¡¡¡Feliz Navidad y que tengas un buen año 2014!!!

    ResponderEliminar