Un blog de Malena Millares

domingo, 24 de marzo de 2013

EN LÍNEA ASCENDENTE


Cuando existe un deseo ardiente por conseguir algo y a este le acompaña la confianza en sí mismo y además se encadenan favorablemente los sucesos, pocas cosas se irán al traste. Así define la Real Academia Española a la ambición, confianza y buena suerte, porque han sido, fundamentalmente, los tres factores que han dominado el encuentro entre el CE Sabadell y la UD Las Palmas (0-4).
A nadie se le esconde que el equipo amarillo está en  línea ascendente desde hace tiempo, y que, como he comentado en anteriores ocasiones, no es fruto de la casualidad, sino del trabajo ímprobo del cuerpo técnico, con Sergio Lobera al frente, y del grandísimo esfuerzo de todos los jugadores.
Estamos en un momento de la competición dulce como la miel, algo que esta afición, con máster en sufrimiento, agradecemos sobremanera, porque han sido demasiados años pidiendo la hora como posesos, para amarrar tres puntos que evitaran el descenso de categoría o, por poner otro ejemplo, llevándonos a casa desilusiones y sinsabores, pues no hay que olvidar, para quien no entienda lo que significa querer y defender unos colores, que este 'equipillo' forma parte de nuestras vidas, y nadie podrá sacarlo del rincón en el que se ubica dentro de nuestros corazones.
La Unión Deportiva, una vez más, ha hablado en el campo, ha pronunciado su discurso y lo ha hecho a la perfección. Ha sabido manejar los tiempos, soportando el arreo inicial del Sabadell; supo atacar y defender cuando había que hacerlo y conducir el balón en un campo que se vio sorprendido por una intensa lluvia además de granizo.
Todo ello, unido a la ambición y confianza que tiene este equipo, habrá de concluir en más victorias, pero, a pesar de que es difícil abstraerse de la plétora, tendremos que refrendar este buen resultado ganándole al Guadalajara, con un estadio a rebosar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario