Un blog de Malena Millares

miércoles, 22 de septiembre de 2010

SARA CARBONERO



No salgo de mi asombro con todo lo que acontece alrededor de esta mujer.
Esta periodista, a la que le queda muy poco para obtener su licenciatura, desde que está en el candelero, porque principalmente es una buena profesional, amén de guapa o ser novia de Iker Casillas, uno de los futbolistas mejor considerados, no gana para críticas.

No quedan en el olvido las desafortunadas declaraciones del presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, cuando manifestó que la presencia de Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica era “un ejemplo de malversación de los valores del periodismo en una televisión”. Nos dejó otras perlas como que Sara debería tener un “cierto cuidado” o “no debería dejarse empujar hacia la mala práctica”, todo esto cuando salieron imágenes de la periodista cerca de la portería donde entrenaba su novio, el gran portero del Real Madrid y de nuestra selección, calificando su ubicación en el campo como de “vergüenza”.
Además no se quedó atrás el periódico británico The Times cuando literalmente le echó la culpa a Carbonero de que España perdiese ante Suiza en el pasado mundial.

Y esto no para, recientemente la periodista declaró con respecto a Cristiano Ronaldo que “no está deprimido, siempre ha sido así, individualista y egoísta en el campo, y el Real Madrid ya le fichó así”. Si esto lo declara un hombre, estoy segura de que crea polémica, por supuesto, no se tiene porque estar de acuerdo con todo lo que se publica; pero por ser ella, estas declaraciones han sido portadas de periódicos deportivos. Tampoco se le perdona que haya hecho un spot publicitario, ni que tenga un cameo en una película, en la que aparece como reportera. Por lo visto ser profesional y guapa no es compatible. ¡Vivir para ver!

Todo esto me indigna y me repugna. Sigue el machismo, y sus incondicionales, haciendo de las suyas. Quiero pensar que cada vez son menos, pero los que siguen por esta línea hacen tanto ruido...


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Tambien la apoyo, y la animo a que aunque cuesta, que siga para adelante..Solo es La Envidia que ya se sabe que es La Patrona de España, un estúpido defecto que solo es falta de autoestima.

    Un abrazo grande Malena, y otro para Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La envidia y también el machismo, que ya no es exclusivo de algunos hombres.
      Un abrazo, Angeles.

      Eliminar