Un blog de Malena Millares

domingo, 13 de septiembre de 2015

CELTA DE VIGO-UD LAS PALMAS

En tres partidos hemos visto un buen arranque liguero de la Unión Deportiva Las Palmas, a pesar de sumar sólo dos puntos de nueve posibles. Ha ido progresando tanto en juego como en seguridad y aciertos. La sensación que da el equipo es muy buena y disipa aquellos temores de la mala pretemporada, porque a la vista está, aunque sean únicamente tres partidos, que la UD se planta en cualquier campo a hacer su trabajo y no parece que haya estado tanto tiempo alejada de la Primera División. Lo demostró, sobre todo, ante el Atlético de Madrid.

Esta tarde en Balaídos ante el Celta de Vigo, y tras la expulsión de Javi Varas por el penalti cometido (1-0), el equipo canario tuvo una magnífica reacción, sabiendo remontar un resultado adverso, marcando en tres ocasiones. Los gallegos, de antemano, confiaban mucho en ganar este encuentro pero no contaban con un grupo de futbolistas con buena forma física, con hambre y ganas de mostrarles su fútbol, aunque existieron lagunas en algunos tramos del partido que nos costaron dos goles. A pesar de quedar en desventaja numérica la UD hizo daño y consiguió un valioso empate (3-3), jugando casi todo el partido con tres centrales y dos hombres por ambos carriles. Incluso tuvo dos oportunidades, casi al final, de conseguir ganarlo en dos contraataques con más jugadores amarillos, pero creo que el desgaste por jugar durante ochenta minutos con diez hombres afeó la jugada, por lo que no se consiguió la victoria.

Estoy contenta y satisfecha con la rentrée de nuestro equipo en la división de honor, del que seguiremos viendo cosas muy interesantes, y del que Paco Herrera corregirá bastantes matices. Por lo pronto deseando que llegue el próximo partido en el Gran Canaria contra el Rayo Vallecano. ¡Arriba d'ellos!


2 comentarios:

  1. Anónimo20:46

    juan: sinceramente los dos primeros partidos fueron una miseria por ser un cagón el entrenador y no arriesgar y no presionar desde arriba arriba yo quiero juegue siempre como ayer presionando arriba y con la defensa mas adelantada e ir a por el partido desde el minuto uno y no como los dos primeros partidos que fueron horribles con el at Madrid solo a balón parado hicieron algo del segundo partido mejor ni hablar no se puede ganar si no se va a por el partido espero y deseo que no sea flor de un día el partido del celta, porque si sigue cobarde estamos bien jodidos los partido todos igual sea quien sea el contrario saludos malena

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Juan. Un saludo también para ti.

    ResponderEliminar