Un blog de Malena Millares

sábado, 1 de noviembre de 2014

SUMAR

Está claro que no siempre la clasificación de un equipo, en este caso la del Albacete, va en consonancia con lo que muestra en el campo de fútbol, y a veces los peores situados pueden llegar a sacar los colores a los de arriba.
Afortunadamente no nos ocurrió esta noche como nos pasaba, sin ir más lejos, la temporada pasada, en la que perdíamos con los colistas y ganábamos a los de cabeza. Así es el fútbol, no siempre justo, aunque después de once jornadas creo que ya es momento de decir que la UD Las Palmas obedece a un patrón de juego, y lo hace bastante bien salga quien salga a disputar el partido. Los jugadores han asimilado lo que el míster exige de ellos, y los resultados van llegando. Ahora mismo sólo dos equipos han marcado veinte goles: el Mallorca y la UD, aunque en el caso del primero tiene veintiuno en contra, mientras que el nuestro nueve, siendo uno de los menos goleados. Me parece un dato a tener en cuenta cuando estamos, prácticamente, en el ecuador de la primera vuelta.

Si en un futuro inmediato echáramos la vista atrás no creo que el de hoy sea un partido para ser recordado por grandes detalles. Quizás sí por esas ocasiones en las que el balón se fue hacia todos los lados menos dentro de la portería, pero así se dio y sanseacabó. Lo importante es ganar, ganar, y ganar, y de nuevo se ha logrado la victoria (2-1).

Siempre que vamos ganando por 2-0 mi deseo es que marque pronto el tercero, y hoy lo deseé con mayores ganas. Es un resultado engañoso para el que va por delante. Se puede producir cierta relajación y el adversario lo aprovecha y se lanza a por todas, puesto que da igual perder por dos que por tres goles. El Albacete no se arrugó en ningún momento y dominó en muchos tramos de la segunda parte, sobre todo después de el tanto de Roque. Una jugada de empeño y luego el gol de Jorge Díaz me generó inquietud. Pero lo realmente reseñable es esta nueva victoria y la buena trayectoria del equipo.

Un campo difícil nos toca, el del Girona, donde auguro un gran partido. Ocurra lo que ocurra hay mucho camino por delante.


¡Arriba d'ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario