Un blog de Malena Millares

domingo, 6 de enero de 2013

PATINAZO DE LOS REYES MAGOS EN SORIA



La UD Las Palmas sucumbió esta tarde ante el CD Numancia (3-0) después de muchos partidos sin perder, pero a pesar de esta derrota no debemos sentir desazón, al contrario. Estaba claro que tenía que llegar un resultado adverso, y llegó; quizás el día no era el idóneo, pues de haber conseguido los tres puntos nos habríamos situado en el quinto puesto y con las aspiraciones intactas. Estoy segura de que más de un periodista y algunos blogueros pensábamos en titulares relacionados con el regalo de Reyes Magos que la UD nos iba a traer, pero no pudo ser.

Escuchando a Sergio Lobera en declaraciones posteriores a la rueda de prensa, y como siempre acertado en su análisis del partido, me quedo especialmente con una reflexión suya que venía a decir más o menos: cuando los jugadores no están al cien por cien se cometen algunos fallos, los cuales empujan la balanza hacia un lado, inclinándose esta vez a favor del Numancia.
Parece que este stop navideño no ha venido bien, pero ya sabemos que es inevitable. A pesar de esta abultada derrota, que no se ajusta del todo a lo visto, al menos durante cuarenta y cinco minutos de partido, pienso que el equipo sigue ofreciendo una buena puesta en escena cada semana, juegue en casa o fuera de ella, y, a pesar de lo ocurrido en Los Pajaritos, las intenciones no varían en nada.

Tenemos una plantilla muy interesante que se ajusta muy bien al objetivo de  jugar la liguilla, y no debe faltarle nuestro apoyo. Lo de este domingo ha sido como tropezar con un piedra en el camino, pero hay que reponerse y seguir adelante. Fútbol es fútbol, y nos tocó la otra cara. No pasa nada. Ocurra lo que ocurra ante el Betis en Copa del Rey tenemos dos jornadas consecutivas en el Gran Canaria, frente al Murcia y al Racing, y ahí estaremos.

3 comentarios:

  1. buenas a todos sigo este blog desde hace poco,pero hay cosas que me agradan de el,dejaros por aqui el enlace de mi blog el cual espero y deseo poder tener el privilegio de compartir con muchos aficionados a la UD,yo soy Sevillano y SEVILLISTA de pura sepa,pero un fiel seguidor de la UD Las Palmas,ya que vivo en esta tierra preciosa y mis dos hijos nacieron en ella,al igual que tuve la suerte de casarme con una estupenda mujer Canaria a la cual le mando un beso desde aqui,jajaj pues nada que espero les guste mi blog y me ayuden en lo posible gracias y saludos a todos y a ti Malena por este blog.

    ResponderEliminar
  2. Buena combinación, José Miguel, un sevillano y una canaria, y lo mejor de todo: que seas un fiel seguidor de la UD Las Palmas.
    ¡¡Suerte con tu blog!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaa muchas gracias Malena,y si una combinación bonita jajaja,gracias por tu apoyo saludos.

    ResponderEliminar