Un blog de Malena Millares

sábado, 22 de diciembre de 2012

MERECIDO DESCANSO NAVIDEÑO



Foto cedida por Tinta Amarilla


No siempre un veintidós de diciembre, el día del sorteo de la Lotería de Navidad, cae en sábado, y no siempre coincide esta fecha, tan alegre, con un partido de la UD Las Palmas, que además esta tarde nos ha deleitado con una victoria (2-0) frente al CD Mirandés, equipo al que, desde la pasada temporada por su proeza en la Copa del Rey, le profeso una gran simpatía.
Lo que le viene ocurriendo a nuestro equipo no es producto de la casualidad, sino que obedece a una causa precisa. Y no es otra que el trabajo ímprobo que está desempeñando el entrenador Sergio Lobera con sus técnicos desde el inicio de la temporada 2012/13, permitiendo que se encarame en la zona alta de la tabla clasificatoria en este alto navideño.
Esta regularidad (catorce partidos sin perder en dos competiciones), la actitud de todos los jugadores incluyendo la de los que ni siquiera van convocados, la entrega en el campo, la presión durante los noventa minutos al equipo contrario aun ganando la contienda , esa ansiedad palpable de algún jugador por meter un gol, el abrazo unánime cuando lo marcan, los guiños entre futbolistas y técnico, la mejoría manifiesta de la defensa, el orden y la colocación de los diez sobre el césped, el saber aprovechar los errores del contrario y extraer las habilidades de los nuestros, todo esto, además de otras muchas cualidades, ha hecho que este equipo, insisto, por causalidad, sea un claro aspirante a lo que se proponga. Y aunque de naturaleza sea prudente y me una al mensaje de Lobera y los jugadores: "esto es una batalla de cada semana", hoy me siento inmensamente feliz, asegurándoles que estas vacaciones serán de lo más placenteras en cuanto a mi equipillo se refiere.

Aprovecho esta entrada para desearles una muy FELIZ NAVIDAD, así como mucha prosperidad para el AÑO NUEVO 2013, todo ello con mi abrazo infinito.

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti y los tuyos!. Un abrazo, Manolo Mireles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Manolo. Estas sí que serán unas navidades tranquilas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Jajajaja. No sabía que eras aficionada a la Unión Deportiva Las Palmas.
    Qué bueno!
    Y cierto se debe a un gran trabajo, las casualidades casi no existen.
    Feliz, feliz Navidad para ti, casi hermana, y para la familia.
    Mi abrazo apretado.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Rosario, se puede decir que desde antes de nacer, porque mi madre iba al estadio embarazada de mí, jaja, y por lo que intuyo tú también.

    Tendremos que vernos y hablar de muchas cosas, ch.
    Muchos besos para ti, y que lo pases requetebien :)

    ResponderEliminar