Un blog de Malena Millares

domingo, 16 de diciembre de 2012

ORGULLOSA NO, LO SIGUIENTE


Hoy es un día en el que, a pesar del empate logrado ante el Recreativo de Huelva (0-0), confieso que me he sentido muy orgullosa de mi equipo, la Unión Deportiva Las Palmas, y no porque haya visto un gran partido de los amarillos, pero sí por su actitud, por el trabajo y sobre todo por el compromiso y la solidaridad que todos los jugadores tuvieron para defender un punto que vale muchísimo, después de que expulsaran a Murillo, por doble amarilla, en el minuto cuarenta y cinco.
Los onubenses tuvieron ocasiones clarísimas de marcar más de un gol en la primera parte, balones que, afortunadamente, fueron a los palos; Las Palmas desaprovechó también tres oportunidades seguidas de adelantarse en el marcador, que, con toda seguridad, nos habría reportado los tres puntos. Pero, como dije, este punto de esta tarde, conseguido en el Nuevo Colombino, hace que me sienta muy orgullosa de los nuestros y, dadas algunas circunstancias, creo que vale un potosí.
Llevamos nueve jornadas en liga sin perder, sin contar los partidos de Copa del Rey, y nada de esto es casualidad. En este equipo todos trabajan, todos defienden y casi todos van al ataque. Sergio Lobera, ha conseguido hacer un bloque que está dando muy buena imagen y mejores resultados, pero como él mismo dice: el objetivo es el siguiente partido.
Es este otro fin de semana más en el que la UD Las Palmas sigue regalando alegrías a sus seguidores, que también estamos respondiendo a su llamada. Ya se me hace larga la semana para que llegue el día del partido ante el Mirandés. ¡Ojalá se llene el Estadio de Gran Canaria!

3 comentarios:

  1. Sin haber visto desgraciadamente el partido por motivos laborales, este partido a tenor de lo leído me recuerda un poco al de la temporada pasada ante el Córdoba (aquel día con 11 jugadores, esta vez con 10), donde ante un rival con muchas más ocasiones, pudimos incluso ganar si Vitolo hubiera metido el penalti. Aquel día se perdió. Esta vez se empató. Las dinámicas en el fútbol son muy importantes. Aunque ya no pueda verla, siempre la llevaré en mi corazón. Te quiero, UD Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Bryan, las dinámicas en el fútbol son muy importantes...
      Parece que hemos entrado en una buena racha que está dando mucha confianza a todos.
      Ojalá mañana ganemos para irnos todos más felices y más orgullosos de nuestra Unión Deportiva Las Palmas.
      Un abrazo enorme, y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

      Eliminar
    2. Ojalá como bien dices ganemos hoy para ver durante el parón navideño a la UD en zona de playoff... y con 14 partidos consecutivos sin perder. Un fuerte abrazo Malena. Feliz Navidad

      Eliminar