Ramirez ha insistido en que esta campaña no es solamente una apuesta del propio consejo de administración de la UD Las Palmas, sino de los jugadores, de los aficionados y de los medios de comunicación, a los que ha solicitado que remen en la misma dirección, porque este año, el equipo que se está formando, principalmente con jugadores canarios, apunta a que debe estar luchando desde el primer momento por llegar a lo más alto, y unidos es la mejor manera de conseguirlo.
El presidente ha comentado que los seguidores que durante años hemos ido renovando nuestro abono, tenemos muy claro que lo seguiremos haciendo, aunque con sacrificio, pero que ahora es muy importante animar y transmitir el mensaje a las nuevas generaciones para que compren su abono, porque sin ellos nuestra UD no tendría futuro. Siguiendo el lema de esta campaña, yo aporto mi grano de arena a través de mi blog, contribuyendo a expandirla.
Ha querido que se supiese que la TVC se ha puesto a disposición del club para ayudarlo en lo que necesite, y que a pesar de la reducción de apoyos económicos, el ente público se ofrece a la difusión de spots, nuevas cuñas publicitarias, etc.
El tren UDLP/2012-2013 está aún en la estación de origen, esperando a que los pasajeros vayan subiendo a los vagones para salir, y parará donde sea necesario para recoger a los nuevos abonados.
Que el destino nos lleve a la parada final llamada Ascenso.
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