Un blog de Malena Millares

lunes, 13 de junio de 2011

VACACIONES


Se acercan las vacaciones de verano y a pesar de la tan cacareada crisis, muchas familias, muchas personas tendrán la suerte de poder disfrutar de unos días, bien recargando las pilas al sol o viajando hacia otros países. No me cabe la menor duda de que para otros, los que no salen de la ciudad, esta época les viene de perlas, para descansar y evadirse del trabajo, para disfrutar de las playas de Gran Canaria, para leer, ponerse al día en casa o navegar por las redes sociales en busca de entretenimiento.

Desde que junto a mis compañeros, Antonio Aguiar, Diego Talavera y Santiago Gil, empecé esta andadura, una nueva experiencia para mí, he podido disfrutar escribiendo y contando algunas cosas a lo largo de las cincuenta y cinco entradas hasta hoy en este blog, que he compartido con todos ustedes con inmenso placer, por lo que estoy agradecida  a los que me siguen de forma asidua, y a los que en momentos puntuales han tenido a bien leer lo que he ido comentando y contando. No sé que va a ocurrir en la nueva temporada, que cosas sucederán a lo largo de los próximos meses con nuestra querida y admirada Unión Deportiva Las Palmas, pero voy a intentar seguir siendo yo, y comunicar desde mi percepción lo que tenga que vivir y sentir sobre el fútbol y su entorno. Historias y sensaciones, porque todo cabe en en este gran deporte llamado Fútbol.

Hoy aprovecho para invitar, a aquellos que llegaron tarde a este espacio, a que lean lo que a lo largo de estos nueve meses he considerado mis cuatro entradas preferidas:

TANGO PARA GUEDES Y TONONO (Octubre 2010)

LA BAÑEZA CON LA UD LAS PALMAS, TODO UN EJEMPLO (Noviembre 2010)

PACUCO JORGE, UN JOVEN DE NOVENTA AÑOS (Noviembre 2010) y

¡RAFA, NO ME JODAS! (Mayo 2011)

A estos relatos les tengo un cariño especial, porque gracias a sus protagonistas he podido conocer hechos entrañables y anécdotas simpáticas, y otras, como es el caso de Rafa Guerrero, que no lo han sido tanto; además he sentido en mi piel el afecto que, aún hoy, me siguen profesando.

¡Qué tengan todos unas buenas y provechosas vacaciones!



1 comentario: