Un blog de Malena Millares

sábado, 21 de mayo de 2011

SE CUMPLIÓ EL OBJETIVO

Hemos conseguido ¡por fin! y a falta de dos jornadas para terminar esta temporada tan complicada para la UD Las Palmas el objetivo de la permanencia, con el resultado de 0-0 frente al CD Numancia. Casi trece mil almas pudimos presenciar un encuentro en el que, si bien el equipo amarillo intentó acercarse a la puerta del meta Flaño, a mi juicio no hay mucho que reseñar. Algunos chispazos de calidad de jugadores como Jonathan Viera y Sergio Suárez fueron más o menos las notas destacadas de este partido anodino, en el que sí hay que resaltar nuevamente la entrega de todos y cada uno de los futbolistas que saltaron al campo.

Hoy sábado nuestro equipo representativo duerme con 51 puntos, que son los que esta vez le han dado matemáticamente el pasaporte para jugar en la temporada 2011/2012 en la división de plata de la LFP. Además de que en este día estamos viviendo una jornada de reflexión por las votaciones que toda España tiene mañana domingo, creo que también la directiva de la Unión Deportiva Las Palmas, amén de estar celebrando el objetivo alcanzado, debe estar ya con sus primeras reflexiones acerca del devenir de la temporada que en unos meses alzará su vuelo. Ahora, a pesar de los dos partidos que quedan y siendo el del CD Tenerife el último, toca estar “al loro” de las noticias que sin duda escucharemos y leeremos en unos pocos días. Ya en algunas emisoras de radio se cuestiona si el entrenador Juan Manuel Rodríguez continuará o no, la posible marcha de algunos jugadores etc. y todo esto es comprensible pues ya no existe la preocupación ni la sombra de un descenso.

Felicito desde este blog a todos los equipos que, como en esta tarde Las Palmas, ya han conseguido la permanencia, y traslado mis condolencias a los que ya están descendidos, con el deseo de que salgan pronto de las categorías inferiores.

Por otra parte, pido a quienes corresponda, en nombre de muchos aficionados y en el mío propio, que presten atención al volumen de los altavoces en el estadio de Gran Canaria, pues ya no sólo se puede hablar con la persona que se tiene al lado, sino que tantos decibelios suelen acarrear un soberano dolor de cabeza. No quiero quedarme medio sorda o sorda del todo porque deseo seguir oyendo a esta magnífica afición cantar los goles de nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas en todo su apogeo. 

3 comentarios:

  1. Hola Male, me encanta visitarte con esta gran noticia de nuestro equipo del alma: ¡¡Ufff,agüita!! ¡¡Qué tranquilidad!!... Ahora a dar el remate con los chichas.

    A mi no me importa que el tenerife se quuede en le B o en la C por mucho tiempo, ya está bien de hacer el primo con ellos. Ya has visto lo que han hecho para que el Sta. Brígida no pueda jugar la promoción. ¡¡Ya es más que
    indignante!!...Por lo que yo ME INDIGNO también en este tema.
    Ahira solo me queda decir:¡¡¡ Riqui raca..........RÁ,RÁ,RÄ..Las Palmas, Las Palmas Y nadie más!!!!

    Felicidades a los chicos, al entrenador, y la marea amarilla :¡¡¡Gracias por el esfuerzo!!!.

    Y a tí por este especial lugar de encuentro con nuestro equipo.

    Un enooorme abrazo tu amiga. Ángeles Artiles.

    ResponderEliminar
  2. Se cumplió el objetivo al golpito.
    Gracias por estas entradas tan interesantes .
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, y gracias al esfuerzo de todos, jugadores y cuerpo técnico principalmente, pero no hay que obviar el ánimo de todos nosotros, los aficionados.
    Gracias a ustedes también por seguir este blog.

    ResponderEliminar