Un blog de Malena Millares

domingo, 18 de octubre de 2015

HABLANDO SOLOS

Existen partidos que aunque se pierdan por goleada nos puede quedar esa sensación de que todo se intentó y nada se dio; la imagen de que se jugó notablemente ejerciendo la presión necesaria ante el contrario, o que se tiró a puerta unas cuantas veces y no hubo suerte; la certeza de que la actitud de los jugadores fue buena, que el equipo jugó arropado, dinámico, intenso, y que, al final, la conclusión que nos quedó fue que esto es fútbol y no siempre en él dos más dos suman cuatro.

Hoy no fue así. Se podría incluir este partido ante el Getafe en la lista de los peores jugados por la UD Las Palmas en los últimos tiempos. Es muy triste ver a nuestros jugadores hablando solos por el campo, desencajados, haciendo la guerra por su cuenta, unos más acelerados que otros y con el canto desafinado. Un partido muy feo que se hizo demasiado largo desde los primeros minutos y que puede llevar al desencanto y la preocupación, algo que nadie desea.

Doctores tiene la iglesia, en este caso entrenador y equipo técnico para sacar esto adelante y exigirle a todos los jugadores, especialmente a los que tienen más talento, una implicación mayor, puesto que esta tarde hicieron su particular siesta en el campo. Son los mismos que jugaron ante el Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Sevilla y Barcelona, y aunque sólo se ganó uno de los cuatro, la UD dio muy buena imagen en todos ellos, y tiene, por narices, que volver a la senda, y ganar, además, al menos los de casa, para empezar a escalar puestos y que reine la tranquilidad.


¡Arriba d'ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario