Un blog de Malena Millares

domingo, 4 de enero de 2015

2015

Foto de la red


Seguidores y amigos de este blog:
Sirva la entrada para dar la bienvenida a un nuevo año de bonito número: 2015.

Suena como si fuera el de la niña bonita, la niña que cumple los quince años llena de ilusiones y expectante ante una vida hermosa con la que sueña. Suena a esperanza de cambio, de soluciones de un sinfín de problemas que no merece la gente de bien. Año para mirar hacia el futuro con más alegría que en los anteriores, donde el panorama no fue nada halagüeño. Año para recomenzar todo lo que se quedó a medias, para sacudir la desidia y resurgir de las propias cenizas. Porque, amigos, puede que me equivoque, pero decir dos mil quince me suena bien.

Ayer la Unión Deportiva Las Palmas comenzó el 2015 ganando al Barcelona B a domicilio (0-2). La derrota ante el Osasuna, en el último partido del pasado año, fue un lance normal de la competición liguera, en la que se perderán algunos encuentros más. De nuevo el equipo ha mostrado su firmeza y su hambre por ganar, esté en el campo que esté y sea quien sea su adversario. Tiene mentalidad ganadora y marchamo de quince años, el de la niña bonita que mira hacia adelante con brío, segura de sus cualidades porque quiere hacer felices a los demás.

Amigos, seguidores, mi deseo es que la vida les depare lo mejor, que en cada momento será lo que necesiten para estar en paz.
Un cordial saludo a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario