Un blog de Malena Millares

lunes, 29 de noviembre de 2010

CARTA A VITOLO

Hola Vitolo:

He sentido la necesidad de enviarte esta carta con la única finalidad de transmitirte muchos ánimos. No te quepa la menor duda de que a muchas personas en estos momentos les gustaría regalarte palabras de aliento y darte una palmada en la espalda y por eso, desde mi blog, puedo hacer público ese deseo de la afición. Soy madre de hijos que tienen aproximadamente tu edad e imagino cómo debe estar tu estado anímico en estos días. Acababas de reincorporarte de una lesión que te tuvo alejado unas cuantas semanas y de nuevo otra te va a apartar de la práctica del fútbol, pero esta vez por más tiempo. En principio quiero desearte, una vez que te operen, que salgas muy pronto de la clínica para estar con los tuyos y que la recuperación sea más rápida de lo que auguran los médicos, primero por ti y luego por todos nosotros que estamos deseando verte cuanto antes en el terreno de juego.

Se que vas a pasar unos meses muy duros, pues para un jugador que recién se había integrado en las filas del primer equipo de la UD Las Palmas, lugar sin duda en el que siempre soñaste estar, el pasar tantos meses, prácticamente lo que te queda de temporada, sin vestirte de amarillo va a ser difícil de encajar. Yo, con el permiso de tus padres y el resto de tu familia de los  que estarás teniendo el máximo apoyo, me voy a permitir la licencia de decirte, como lo haría con mi hijo en tus circunstancias, que no te hundas, que aunque parezca difícil de lograr, debes intentar por todos los medios aprovechar este tiempo para cultivar otras cosas que te harán seguir creciendo como persona, pues tus ejercicios de rehabilitación te darán ese margen que quizás en la actualidad entre entrenamientos, partidos, viajes, cansancio, etc. no tenías.

El tiempo pasa volando, ya verás, y cuando te des cuenta estarás otra vez entrenando, jugando y deleitándonos  a todos con tu buen fútbol. Disfruta el momento, aunque la vida te haya dado un revés, pues estamos en ella para vivir nuestro presente, lo que viene aún no existe. Estoy segura de que tu juventud, como tesoro que es, te empujará con bríos para que todo esto se te haga leve.

¡FUERZA Y ÁNIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario