Un blog de Malena Millares

martes, 28 de septiembre de 2010

EL CD TENERIFE

Cuando miro la clasificación y observo el lugar que ocupa el CD Tenerife siento estupor. He sido, soy y seré enemiga deportiva de nuestro eterno rival. Y como tal, confieso que siempre voy a querer que la Unión Deportiva Las Palmas gane todos los enfrentamientos que tengamos con ellos. Pero reconozco que el momento que están atravesando no es plato de buen gusto, y lo que para los míos no quiero, no lo deseo para otros. Es cuestión de principios.

La soberbia y la prepotencia no conducen a nada, más bien nos llevan por malos caminos. Y me refiero a su presidente Miguel Concepción del cual todos conocemos sus inadecuadas manifestaciones al comienzo de la liga, cuando aludiendo al último encuentro de la temporada con la UD Las Palmas, dijo que le gustaría que en ese partido le hiciéramos el pasillo, seguro de encontrarse ya de vuelta en la división de honor.

En el fútbol, al igual que en otros órdenes de la vida, muy pocas cosas se nos esconden, casi todo está escrito. Este señor se olvidó de que ciertas declaraciones pasan factura. Debió reflexionar antes de hablar, o quizás pensó simplemente que lo que decía era para calentar el derbi. De ser así, se adelantó un poco. A mi me gustaría ver un partido vibrante con el CD Tenerife, pero mucho tendrá que corregir ya que tiene magníficos futbolistas sin conseguir todavía jugar como equipo.

Desde la base, empleados del club, cuerpo técnico y consejo de administración, con su presidente al frente, seguro que están trabajando para que su situación mejore. Por el bien de nuestro fútbol, sería lo más recomendable.

Cuando somos grandes en humildad, estamos más cerca de lo grande. (Rabindranath Tagore, filósofo indio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario