Un blog de Malena Millares

domingo, 26 de abril de 2015

NO PIERDO LA CONFIANZA

A estas alturas de la temporada le pesan muchas cosas a todos los equipos de la Liga Adelante, y más a la UD Las Palmas. Dejó atrás la plaza de ascenso directo, tras muchas jornadas en lo alto, y ahora lucha por mantener un puesto para jugar la liguilla. El corazón me da vuelcos con solo pensarlo. Todavía recuerdo lo del pasado año y siento escalofríos... Quedan pocas jornadas y en este momento se puede creer en cualquier cosa, aunque yo apuesto siempre por lo mejor, mientras no se demuestre lo contrario.
Este domingo ante el Valladolid (1-1) noté los fallos típicos de unos jugadores temerosos por no ganar, porque ganarlo pudieron hacerlo, sobre todo en los minutos finales. Ahora me gustaría tener una varita mágica y dar un giro a los tiempos para que jugasen al principio como al final, sin ansiedad, con tiempo suficiente para conseguir una victoria, aunque fuera pírrica; sin duda alguna fue mejor el segundo que el primero, y al final faltaron minutos. Pero insisto en que quedan siete jornadas y la mayoría de los partidos se jugarán en casa, por lo que no podrá faltar nuestro aliento.

Desde aquí mi apoyo a Casto, nuestro portero. Me parece injusto que se le haya pitado tras el gol. Nunca entenderé que en pleno partido se le pite a cualquier jugador que ha saltado al campo a defender el escudo de nuestro equipo, aunque las cosas no salgan bien.

Como apunte final creo que Valerón debió salir antes para cansar al rival. El balón corre más que él y era el jugador idóneo para dar pases a los delanteros.

No pierdo la confianza. ¡Arriba d'ellos, Las Palmas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario