Un blog de Malena Millares

domingo, 19 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO 2011!

Hoy, la Unión Deportiva Las Palmas, ha conseguido con sus clamorosos fallos en defensa que el F.C. Cartagena parezca el Barcelona con sus ya famosas manitas, y esto me duele decirlo. Si con un 0-3 en contra nuestro equipo logró marcar dos goles, nuevamente, en cinco minutos, nuestra débil defensa echó por tierra un marcador que nos hizo concebir esperanzas en un empate e incluso en una remontada. Son demasiados los goles encajados en las últimas jornadas, y mucho tendrá Paco Jémez que arreglar de cara al resto de la temporada, que aún queda un mundo, para conseguir que nuestra zaga no de las facilidades que está dando, que en el caso de hoy los goles que hemos encajado se me antojan como auténticos puñales,  ante un equipo al que nuestros regalos defensivos lo convirtió en ágil y desenvuelto sobre el terreno de juego, pues llegaron y marcaron, así de simple. Pero el equipo a pesar de todo luchó y se entregó como viene siendo habitual. Los fallos están donde están y confío en la recuperación de nuestra defensa. Viene ahora un periodo sin fútbol hasta el dos de enero y espero que sea de reflexión y trabajo; muchos errores tendrá que corregir nuestra zaga para que Las Palmas recupere la línea de los primeros partidos , ya que los jugadores son los mismos y la marca de nuestro juego sigue estando ahí.

El 2010 se apaga y como otros años nos trae una de las fiestas más añoradas sobre todo por los niños. La Navidad es una etapa que muchas personas ansían que llegue por lo que trae consigo, reunión de la familia, alegría, regalos, buenos propósitos para el nuevo año... y sin embargo, esta misma época es para otros un tren que llega puntualmente con sus vagones llenos de tristes recuerdos, por los seres queridos que nos han dejado, de nostalgia por la familia que no se tiene o que está alejada, con la consecuencia inevitable de la soledad impuesta, y para los que no creen en estas fiestas, son simplemente unos días que tienen que dejar pasar conviviendo con el bullicio, las aglomeraciones, los gastos de compromiso y un denso tráfico por las calles de la ciudad. 


Como le sucede a mucha gente, me cuesta en estas fiestas zafarme de ese sentimiento agridulce que produce la ausencia de mi gente querida, ya que en estas fechas el recuerdo de ellos se recrudece, pero también están en mi corazón toda mi familia a la que adoro,  a la que tengo a mi lado, y supero ese vacío con el amor inmenso que me rodea.

Y como la vida por naturaleza es bastante prosaica, les invito a escuchar mi felicitación a través de este antiguo villancico, deseándoles a todos los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas, Felicidad, Paz, y sobre todo Salud,  para que vivan esta Navidad rodeados del cariño de su gente.

Incluyo en estas intenciones de bienestar a la entidad amarilla al completo, a los seguidores de mi blog y de forma especial a mis compañeros en esta andadura, Antonio Aguiar, Diego Talavera y Santiago Gil, que semana a semana me brindan con sus artículos la mejor de las lecturas, cada uno con su peculiar estilo y forma de ver la vida y el deporte, garantizando con sus escritos que la historia de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS sigue y sigue adelante.

¡MUCHA FELICIDAD PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario