Un blog de Malena Millares

domingo, 19 de agosto de 2018

GANAR

Buen arranque liguero el de la UD Las Palmas en el Gran Canaria. Ha conseguido su primera victoria ante el Reus y eso es lo importante, aunque no haya sido un partido vistoso. Como decía Luis Aragonés “hay que ganar y ganar y ganar”, y en Segunda División aún más. La única manera de lograr el objetivo del ascenso, meta de antemano marcada, es sumar y sumar y sumar, y mientras esto se  obtenga relativamente pronto ya sobrará tiempo para hacer virguerías con el balón. 

Se nota, como es natural, la falta de forma de los jugadores, el poco fuelle para acometer con garantía demasiados minutos, pero así y todo no me ha decepcionado el equipo.

Tenemos de vuelta, con treinta y siete años, a nuestro particular RC7, que sigue atesorando muchas cualidades. Rubén Castro anotó dos goles, y no sé si de haber otro delantero en esas jugadas los hubiera materializado. 

Después de la última temporada en Primera, de infausto recuerdo, parece que se renuevan las ilusiones. Pero, como bien dijo Manolo Jiménez: Si ganamos al Reus no estaremos en Primera. 

¡Arriba d'ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario