Un blog de Malena Millares

martes, 21 de agosto de 2018

FINAL DE UNA ETAPA


Estimados lectores:

Desde los primeros pasos de este blog hasta hoy han pasado ocho años. Nació y se desarrolló en el seno de la web oficial de la UD Las Palmas, creciendo día a día en lecturas y en seguidores de muchos países. A lo largo de este tiempo he publicado doscientas diez entradas, algunas documentadas con fotografías y vídeos, y todas ellas escritas con la máxima ilusión y el mayor de los respetos, dedicadas, mayormente, al equipo amarillo.

En el mes de septiembre del año 2010 tuve el honor de ser invitada por la directiva del club para participar en un nuevo proyecto de expansión y comunicación del mismo, y junto a otros compañeros blogueros iniciamos una etapa llena de ilusiones, profesando al blog mucho cariño.

He contactado con personas que han aportado mucho a mi vida; también he podido sentir el agradecimiento sincero de todos aquellos que por un motivo u otro se sentían parte de alguna historia pero poco reconocidos; me atreví con los anónimos recreando sus vivencias; he recordado a jugadores importantes que ya no están entre nosotros, y me he sentido feliz intentando llevarles a ustedes mi particular visión de las cosas. 

Pero como todo tiene un principio y un fin, la etapa de este blog dentro de la web oficial de la UD ha concluido, aunque Ir al Golpito continuará abierto para que puedan acceder a sus publicaciones a lo largo de su andadura, y, por supuesto, para las que tengan que llegar.

¡Gracias a todos por sus lecturas!

Pueden enlazar, si lo desean, con IUSPORT https://iusport.com/, página en la que continuamente nos están informando sobre las últimas noticias del deporte, que ha tenido a bien incluirme como blog agregado, por lo que manifiesto mi profundo agradecimiento.

¡Arriba d'ellos!




























2 comentarios:

  1. Los que hemos seguido cada uno de tus "golpitos" con ilusión te hemos de estar tremendamente agradecidos por la forma tan cariñosa con la que siempre has tratado a nuestros colores. Cuando pintaban bastos y los demás escribían rios de tinta tus comedidas palabras sabedoras del profundo dolor que nos mueve estos colores nos daban ese término medio que todos buscamos en situaciones límite y complicadas y cuando el triunfo se aliaba con nosotros nos llamaba a la prudencia de no lanzar las campanas al vuelo. Gracias por tu aportación Malena y por querer a esta Unión Deportiva mas allá de todos esos ciento y pico mensajes cariñosos y alguna que otra bofetadita con los que nos has deleitado porque sabemos de lo grande que es tu amor por este equipo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Tengo un alto concepto de lo que es la entidad en sí, lo que me lleva siempre a medir mis palabras tanto para lo bueno como para lo malo, y puede, por lo que me dices, que lo haya conseguido hasta hoy. De todas formas el blog sigue adelante y yo al frente, disfrutando del deporte que me apasiona, el fútbol. Un abrazo.

      Eliminar