Un blog de Malena Millares

martes, 16 de julio de 2013

BIENVENIDO, VALERÓN, SEÑOR VALERÓN


Fotos y Vídeo de Oscar Duarte
Foto de la web de UD Las Palmas

A pesar de algunas voces discordantes en cuanto al fichaje de Juan Carlos Valerón, no por su calidad futbolística, que le sobra, sino por su edad, 38 años, creo, firmemente, que esta apuesta, ya un hecho real de la UD Las Palmas con el futbolista, es todo un acierto.
Quien habló, quien transmitió los mensajes que él nos dejó en la rueda de prensa con motivo de su presentación, sabe lo que se trae entre manos, en este caso en sus pies.
Juan Carlos tiene la humildad de los grandes, de los que saben que su virtud no es por mérito propio, sino un don que el cielo le ha concedido y que lo único que ha hecho es trabajarlo y explotarlo, como todos los grandes hombres y mujeres de la historia.
Confesaba estar impresionado por las miles de personas que esperaban recibirle en las gradas del Gran Canaria, y que anoche estuvo practicando movimientos con el balón para no fallar. ¡Enorme Valerón!

Miguel Angel Ramírez, Presidente de la UD, recordó la frase exacta con la que el jugador dio el Sí, quiero, a Las Palmas: “Si está libre el 21 cuenta con Juan Carlos”

El Presidente de Honor, Germán Dévora, le respondió así: Me llamas Maestro, pero tú sí que eres un Maestro.

Desde este pequeño espacio, te doy la más sincera de las bienvenidas, Juan Carlos, deseándote muchísima suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario