Un blog de Malena Millares

domingo, 15 de mayo de 2011

CRISTIANO: ¡BUSQUE UN HUECO PARA EL SÁBADO!





     Foto: mi hijo Lucho y dos amigos, hoy en Barcelona, celebrando los tres goles con Jonathan Viera, y abajo un vídeo de la afición amarilla en el Mini Estadi.


Partido entre el Barcelona B y la UD Las Palmas en la tarde de este domingo.
1-0
1-1
2-1
3-1
3-2
3-3 y finaliza el primer tiempo.
3-4
3-5 en los primeros diez minutos de la segunda parte.
Y así acabó este partido con victoria de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que con la derrota del Salamanca ante el Jérez se ha colocado a ocho puntos del descenso, cuando quedan por disputarse nueve todavía. Virtualmente y no matemáticamente se ha conseguido el objetivo de la permanencia en la que para mí es una perra categoría esta Segunda A.

Salió de inicio Jonathan Viera e hizo su hat-trick y marcaron además Ruyman y Sergio Suárez, en un encuentro cargado de emociones, de velas puestas a los santos y de cuasi infartos de miocardio, pero que de nuevo ha traído mayor tranquilidad al club y a todo su entorno. Y aunque estoy dando saltos de alegría, pletórica por este magnífico triunfo de los amarillos ante una cantera como la que posee el FC Barcelona, es ahora cuando desde aquí ruego a todo cristiano que pueda hacerlo, que vaya el próximo sábado al estadio de Gran Canaria para animar a nuestro equipo frente al Numancia, porque de ganarse ese partido podríamos vernos en la temporada siguiente con nuevas ilusiones y proyectos. Consigamos que el ruido sea infernal, que estalle de una vez la olla a presión, que nuestros jugadores sientan nuestro aliento en el cogote y que, así sea, disfrutemos de las dos últimas jornadas con un fútbol elaborado, de toque, como regalo a esta incondicional afición gran canaria.

Aquí me quedo, encantada con este 3-5, que hizo, después de la primera media hora de partido, concebir las esperanzas de una remontada que al fin llegó.
¿VAMOS P'AL ESTADIO? ¡VAMOS!




2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡GOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!

    Jajajajjj.... Ya era hora!!!

    ¡¡¡ Brc.B 3-5 U.D.Las Palmas !!!

    ¡¡INCREÍBLE!!

    ¡¡P'al Estadio!!

    ResponderEliminar
  2. Nada es mejor que ver un partido de la UD con una manita incluida.
    Saludos

    ResponderEliminar